www.gacetaslocales.com

Otorgado por la Asociación Europea de Economía y Competitividad

El Dr. Fernando Cabañas distinguido con la Medalla Europea al Mérito en el Trabajo 2019

El Dr. F. Cabañas, jefe de Servicio de Pediatría y Neonatología de los Hospitales Quirónsalud Madrid y Quirónsalud San José, ha sido distinguido con la Medalla Europea al Mérito en el Trabajo 2019.
Ampliar
El Dr. F. Cabañas, jefe de Servicio de Pediatría y Neonatología de los Hospitales Quirónsalud Madrid y Quirónsalud San José, ha sido distinguido con la Medalla Europea al Mérito en el Trabajo 2019.
jueves 17 de octubre de 2019, 13:00h
El Dr. Fernando Cabañas, Jefe de Servicio de Pediatría y Neonatología de los Hospitales Quirónsalud Madrid y Quirónsalud San José, ha sido distinguido con la concesión de la Medalla Europea al Mérito en el Trabajo 2019, en reconocimiento a su brillante trayectoria profesional como Pediatra Neonatólogo, otorgado por la Asociación Europea de Economía y Competitividad.
El Dr. Cabañas es el Jefe de Servicio del  Hospital Quirónsalud San José y profesor en la UAM.
El Dr. Cabañas es el Jefe de Servicio del Hospital Quirónsalud San José y profesor en la UAM.

Esta distinción, se otorga en base al óptimo cumplimiento con los estándares de calidad, la satisfacción de los pacientes y los años recorridos en el sector, entre otros parámetros.

El Dr. Fernando Cabañas es ‘Doctor Cum Laude’ en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Madrid y especialista en Pediatría y Puericultura por el Hospital Universitario de La Paz (Madrid), de cuyo centro es actualmente miembro del Comité de Dirección del Servicio de Neonatología.

Es uno de los pediatras más importantes a nivel nacional y Profesor de Pediatría en la Universidad Autónoma de Madrid.

El Dr. Fernando Cabañas es, además, el primer miembro del Comité Pediátrico de la Agencia Europea del Medicamento, que depende la Comisión Europea, siendo el primer pediatra español que pertenece a este comité, y que se une a los otros dos representantes que tiene España (farmacólogos) en la Agencia Europea del medicamento. La candidatura del Dr. Cabañas fue apoyada por la Academia Europea de Pediatría, La Sociedad Europea de Investigación Pediátrica, el Neocirculation Consortium (Neo-Circ), la Sociedad Española de Neonatología y la Red Española para el Desarrollo de la Investigación Pediátrica, Maternal y Neonatal (RETIC-SAMID).

Además, el Dr. Cabañas es Coordinador de Ensayos Clínicos de la Red de Salud Materno Infantil y Desarrollo (SAMID).

Más información, pueden ponerse en contacto con el Hospital Quirónsalud San José, a través del teléfono 91 068 70 00 y en la web www.quironsalud.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gacetas Locales

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.