www.gacetaslocales.com

Eddie Vedder anuncia conciertos en junio en Madrid y Barcelona

El cantante y líder de Pearl Jam llega por primera vez a España en solitario.
Ampliar
El cantante y líder de Pearl Jam llega por primera vez a España en solitario.
lunes 18 de marzo de 2019, 07:00h

El cantante y líder de Pearl Jam llega por primera vez a España en solitario con dos conciertos el 22 y 25 de junio, en Madrid y Barcelona.

Eddie Vedder anuncia conciertos en junio en Madrid y Barcelona
Ampliar

El cantante y líder de Pearl Jam llega por primera vez a España en solitario. El sábado 22 de junio Eddie Vedder aterrizará en el Wizink Center de Madrid y el 25 de junio estará en el Palau Sant Jordi de Barcelona. A Vedder lo acompañará Glen Hansard como telonero en ambas fechas.

Sus dos únicos conciertos en España que se engloban en una gira europea con la que también pasará por los dos festivales anunciados previamente por Vedder, el Firenze Rocks Festival y Collisioni Festival. El tour arrancará el próximo 9 de junio en Ámsterdam y terminará el 6 de julio en Londres. El músico interpretará varias versiones y temas de sus discos en solitario -’Into The Wild’ y ‘Ukelele Songs’-, así como de su trayectoria con Pearl Jam.

Ya aterrizó en España con el mítico grupo el año pasado y está trabajando con ellos en un nuevo álbum de estudio, el primero desde ‘Lightning Bolt’ (2013). Líder de Pearl Jam desde 1990, Vedder entró en el Salón de la Fama del Rock and Roll el 7 de abril de 2017.

Para adquirir las entradas habrá que esperar al próximo viernes 22 de marzo, salvo para los que formen parte del club de fans ‘Club Ten’ de Pearl Jam, para quienes se abrió el viernes pasado una pre-venta especial para fechas seleccionadas. La semana que viene, las entradas podrán conseguirse en LiveNation.es, TicketMaster y El Corte Inglés.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gacetas Locales

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.