www.gacetaslocales.com

Innovadora propuesta en el sector del aceite de oliva

“Con CUAC llega la revolución de los aceites", asegura Raquel García Ortíz, CEO de la marca

Raquel García Ortíz, CEO de CUAC y gerente de Verdejear.
Ampliar
Raquel García Ortíz, CEO de CUAC y gerente de Verdejear.
jueves 04 de abril de 2019, 11:30h

La propuesta más innovadora en el sector del aceite de oliva llega a El Corte Inglés, que comercializará las dos gamas de producto: Aove Royal y Aove Picual ecológico. Raquel García Ortiz es la CEO de CUAC y gerente de la empresa Verdejear, una empresa familiar con más de 50 años de experiencia.

Tras ser galardonada con el premio Gold en los Premios Pentawards en el Guggenheim de Nueva York, la nueva colección de aceites súper premium CUAC llega a El Corte Inglés, donde se comercializará en los club Gourmet de todos los establecimientos de España.

Raquel García Ortiz, CEO de CUAC y gerente de la empresa Verdejear, lleva ahora el timón de una empresa familiar con más de 50 años de experiencia en la producción de un aceite de oliva de categoría superior. ″El objetivo es el de proyectar en el futuro toda la tradición y el conocimiento acumulado en décadas de trabajo familiar, para crear un aceite que valorizara al máximo nuestros olivares de la Sierra de Cazorla y crear un producto único, cuyo envase es un homenaje a la Finca de los Patos de Jaén, donde todo ha empezado″.

En un entorno de olivares de montaña de ensueño, donde se abre paso el oleoturismo, la Finca de los Patos, produce un aceite obtenido directamente de aceitunas y solo por procedimientos mecánicos, que cuenta con la Denominación de Origen Sierra de Cazorla.

Picual, Picual Orgánico y Royal son las tres tipologías de aceite de oliva virgen extra, envasados en un packaging innovador y de diseño, que homenajea los patos de la finca familiar, –″Gracias a la creatividad de Isabel Cabello y su empresa, Cabello X More, hemos creado para nuestra colección de aceites una imagen irónica y original, que evoca el paisaje único donde nacen nuestros olivares″.

Pero CUAC no es solo imágen. Además de acumular premios como el Gold Pentawars, IPA de Oro, un Silver Winner en los World Brand Desing Society, que celebran su novedoso diseño, los aceites tempranos de la empresa Verdejear han sido finalistas en el mayor certamen de cata ciega celebrado en la provincia de Jaén, ‘Jaén Selección’ de la Diputación de Jaén.

Salud y gastronomía

De la mano de CUAC, uno de los mejores aceites del mundo. Su original ‘packaging’ y sobre todo su extraordinario sabor no deja indiferente a nadie. Desde Jaén, la provincia con mayor concentración de Olivar del mundo y uno de los mejores valorados por su calidad, llega CUAC, una colección de aceites súper premium que nace en el Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas de Jaén, el mayor espacio protegido de España y el segundo de Europa.
En puntos de venta ‘gourmet’, a partir de 12,50 euros.
CUAC, uno de los mejores aceites del mundo.  Su original ‘packaging’ y sobre todo su extraordinario sabor no deja indiferente  a nadie.
Ampliar
CUAC, uno de los mejores aceites del mundo. Su original ‘packaging’ y sobre todo su extraordinario sabor no deja indiferente a nadie.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gacetas Locales

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.