www.gacetaslocales.com

Cruceros fluviales

En el corazón del viejo continente

En el corazón del viejo continente
Ampliar
jueves 04 de julio de 2019, 16:30h
Embarcarse en un crucero fluvial es descubrir Europa desde otra perspectiva y la mejor forma de hacerlo es de la mano de Politours Rivers Cruises. En recorridos históricos llenos de castillos y bosques, a través de diferentes ciudades mágicas de los Países Bajos, Alemania, Francia o Croacia, los pasajeros de los barcos de Politours descubrirán los rincones más hermosos de Europa, en cruceros de ocho días de duración, en régimen de pensión completa, con vuelos y traslados desde Madrid y Barcelona incluidos.
En el corazón del viejo continente

Sólo un segundo separa el bullicio de la calma. Es ese momento en que el barco zarpa, dejando atrás una ciudad para llegar a otra al día siguiente. El preciso instante en el que aflora en nuestros oídos, como si de un susurro se tratase, el suave oleaje que la misma embarcación provoca a su paso.

Un ‘camino’ de agua a través de castillos de cuento que nos trasladan a otra época, de bosques eternos y una densa vegetación, y de algunas de las urbes europeas más emblemáticas.

Por ello, embarcarse en un crucero fluvial permite descubrir de primera mano las joyas del centro de nuestro continente desde una perspectiva única.

‘Hoteles boutiques flotantes’

Politours Rivers Cruises nos brinda la ocasión perfecta para reservar y disfrutar de unas vacaciones diferentes e irrepetibles, con los mejores servicios. Además, durante el crucero, los clientes estarán siempre acompañados de un equipo de guías expertos en el destino.

Un viaje cultural, con las visitas más interesantes incluidas; un viaje divertido, con animadores a bordo; un viaje de relax, donde el tiempo lo marca el curso del río… y por supuesto un viaje de calidad. En definitiva, la mejor opción para este verano.

¿Por qué elegir POLITOURS?

• Porque Politours significa dedicación esmerada y calidad contrastada en todos los niveles.
• Por la garantía que Politours ofrece con sus más de 40 años de historia. Máxima confianza y seguridad de una compañía dedicada a organizar Cruceros fluviales en exclusiva desde hace doce años.
• Por la profesionalidad del personal, gracias a su experiencia navegando por los ríos europeos.
• Porque el fletamiento del Crucero en exclusiva permite organizar la vida a bordo del barco acorde con los gustos y horarios hispanos.

Los viajeros de POLITOURS...

1./ “Durante la travesía disfruté de magníficos paisajes de una forma cómoda y relajada. Las vistas panorámicas desde el río adquieren una dimensión diferente y mucho más espectacular que por tierra”.
2./ “Nos divertimos mucho, las actividades a bordo nos hacían sentir partícipes de la experiencia del viaje en cada momento”.
3./ “Se crea un simpático ambiente familiar, que convierte el viaje en una amable convivencia. El mejor viaje organizado, el viaje de mi vida”.
En el corazón del viejo continente
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gacetas Locales

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.