www.gacetaslocales.com

El 28 de enero

Convocado el primer Consejo de Seguridad del Distrito de Hortaleza de la legislatura

Imagen de archivo de una sesión del Consejo de Seguridad de Hortaleza.
Ampliar
Imagen de archivo de una sesión del Consejo de Seguridad de Hortaleza. (Foto: CD)
lunes 20 de enero de 2020, 10:00h
El próximo martes, 28 de enero, está convocado el primer Consejo de Seguridad del Distrito, en el que los responsables policiales de Hortaleza harán balance de la situación en el último año, además de dar respuesta a las dudas y sugerencias de los vecinos. A lo largo de este mes están convocados en todos los distritos.

El próximo martes, 28 de enero, a las 18.00 horas, el concejal presidente de Hortaleza, Alberto Serrano, ha convocado la primera sesión de esta legislatura del Consejo de Seguridad del distrito, que se celebrará en el salón de plenos de la Junta, en la carretera de Canillas, 2.

En estos días se están celebrando estas sesiones de control e información en todos los distritos madrileños, las primeras de la legislatura. Este órgano de seguridad se reúne semestralmente.

En el orden del día figuran, además de la aprobación del acta de la última sesión celebrada, el pasado 13 de marzo de 2019, el análisis y valoración de la situación de seguridad pública en Hortaleza por parte de los responsables de Policía Municipal y Nacional durante 2019.

En el tercer punto de la sesión, podrán intervenir tanto los representantes de los grupos políticos como asociaciones y entidades del distrito.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gacetas Locales

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.