www.gacetaslocales.com

Cortes y desvíos para residentes y fans

Plan de movilidad para el concierto de Metallica: cortes de tráfico desde las dos de la tarde

Metallica, en concierto en Valdebebas el 3 de mayo.
Ampliar
Metallica, en concierto en Valdebebas el 3 de mayo.
lunes 06 de mayo de 2019, 09:00h

Con motivo del concierto de Metallica en el espacio de Mad Cool en Valdebebas que tendrá lugar este viernes, 3 de mayo, el Ayuntamiento de Madrid ha previsto una serie de cortes de tráfico en el barrio que comenzarán a las dos de la tarde. Se recomienda a los vecinos acceder por la M11 y el túnel de Alejandro de la Sota.

Plan de movilidad para el concierto de Metallica: cortes de tráfico desde las dos de la tarde
Ampliar

Tal como informa el ayuntamiento en su página web de Movilidad y Transportes, se prevé la asistencia de unos 70.000 fans de las banda estadounidense al recinto: el concierto comienza a las 18.30 horas con los teloneros Bokassa y Ghost, mientras el show de Metallica no dará comienzo hasta las 21.00 y se prevé termine a las doce y media.

Se recomienda el acceso en transporte público –buses 171 y 174, metro Feria de Madrid o Mar de Cristal, y Cercanías Valdebebas–, y en todo caso quien vaya en coche podrá aparcar en el estadio Wanda Metropolitano u otros estacionamientos alejados del evento. En Fuerzas Armadas habrá sin embargo reserva de aparcamiento para patinetes, bicicletas y motos.

Desde las 23.30 horas habrá un servicio especial gratuito de la EMT que saldrá de la avenida de Fuerzas Armadas y termina en la Plaza de Castilla, con frecuencias de 1 o 2 minutos hasta las tres de la madrugada.

Las entradas al recinto se ubican a través de Ifema, una, para quienes vienen en Metro hasta la estación de Feria de Madrid o Mar de Cristal, y por Alejandro de la Sota, por donde accederán quienes vienen en autobús, Cercanías, taxi o VTC. A los residentes se les recomienda el acceso por la M11 y el túnel de Alejandro de la Sota.

Cortes y desvíos de tráfico

Para los residentes, desde las dos de la tarde aproximadamente habrá cortes de tráfico en la avenida de Alejandro de la Sota (lateral) sentido Luis Blanco Soler, cortada al tráfico durante todo el evento.

También se cortan los laterales de Fuerzas Armadas entre las glorietas de Antonio Perpiñá e Isidro González Velázquez desde una hora antes del evento, y corte total de la glorieta Antonio Chenel Antoñete, y calle Manuel Fraga Iribarne.

Sólo podrán circular residentes entre las Glorieta José Luis Fernández del Amo - avenida de las Fuerzas Armadas, Avenida de Francisco Javier Sáenz de Oiza y calle María de las Mercedes de Borbón, Avenida de Juan Antonio Samaranch y glorieta de José María García de Paredes, y la Avenida Francisco Umbral – glorieta de la gasolinera Shell.

Sólo vehículos autorizados por la glorieta Isidro González Velázquez y avenida de las Fuerzas Armadas, la entrada por Alejandro de la Sota al recinto, y glorieta de Antonio Perpiña y Alejandro de la Sota.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gacetas Locales

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.