www.gacetaslocales.com

Hasta el 9 de mayo

La Junta de Hortaleza saca a concurso las casetas de las Fiestas de Primavera 2019

Recinto ferial de las Fiestas de Primavera
Ampliar
Recinto ferial de las Fiestas de Primavera
lunes 06 de mayo de 2019, 14:00h
Hasta el jueves, 9 de mayo, se puede presentar la solicitud para entrar en el concurso por el cual se adjudicarán las ocho casetas que tendrá el recinto ferial de Pinar del Rey durante las Fiestas de Primavera. Los chiringuitos se reparten en función del tipo de entidad, número de socios, etc.

La Junta de Hortaleza ya tiene abierto el plazo para solicitar caseta por parte de las organizaciones sociales y vecinales en las próximas Fiestas de la Primavera de 2019, que se celebrarán del 31 de mayo al 9 de junio.

Las solicitudes deben presentarse en el registro de la Oficina de Atención al Ciudadano –Carretera de Canillas, 2–, en horario de 8:30 a 17:00 horas de lunes a jueves y los viernes de 8:30 a 14:00 horas, siendo el último día para hacer el trámite el 9 de mayo.

Las ocho casetas -siete carpas y la barra posterior del auditorio- estarán numeradas y la adjudicación se realizará en base a las solicitudes que cumplan con los requisitos establecidos y obtengan una mayor puntuación siguiendo criterios como tipología de entidad, número de socios, antigüedad o proyectos comunes.

Reutilización de vasos

Este año, las casetas de entidades vecinales y partidos políticos ubicadas en la explanada central utilizarán un sistema de reutilización de vasos que tendrán una fianza de 1 euro, una iniciativa que ya se probó en la edición anterior. Cuando no esté operativo el punto de recogida y distribución de vasos reutilizables o para los bares que no se encuentren en la explanada central, se podrán utilizar vasos ecológicos de un solo uso, pero en ningún caso vasos de plástico de un solo uso.

Para la correcta higienización de estos vasos reutilizables, recogen las condiciones, el responsable del punto de gestión del sistema de vasos contará con los suficientes equipos de lavado y secado automático que permite la reutilización del vaso con todas las garantías higiénico-sanitarias.

Las bases completas que establecen el procedimiento para adjudicar las casetas en el recinto ferial del parque del Pinar del Rey, su montaje y desmontaje a cargo de organizaciones vecinales y sociales del distrito de Hortaleza se han publicado en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid del día 30 de abril de 2019, y están disponibles en el distrito de Hortaleza y en www.madrid.es.

Casetas en el recinto
Ampliar
Casetas en el recinto
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gacetas Locales

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.