www.gacetaslocales.com

La Asociación de Vecinos busca nueva fecha

Se suspenden las Fiestas de Sanchinarro a falta de seguros de responsabilidad

Se suspenden las Fiestas de Sanchinarro a falta de seguros de responsabilidad
Ampliar
viernes 14 de junio de 2019, 10:30h

Las Fiestas de Sanchinarro 2019, que estaba previsto se celebraran este fin de semana, 15 de junio, han tenido que ser suspendidas a falta de acreditar la posesión de seguros de Responsabilidad Civil de las atracciones, lo que ha obligado a la Junta de Hortaleza a denegar la licencia.

Tal como explicaba a Gacetas Locales Carlos Sanz, presidente de la Asociación de Vecinos Sanchinarro, organizadora por cuarto año de las fiestas del barrio, la suspensión de las fiestas ha estado motivada “por una parte, por los plazos tan ajustados para presentar la documentación, pero por otra, faltaba documentación de los feriantes, que no habían acreditado haber pagado los seguros de Responsabilidad Civil obligatorios”.

Aunque, como señala, los feriantes intentaron reunir los justificantes ese mismo día, no lo consiguieron, y se agotó el plazo para presentarlos, haciendo además no rentable la instalación de las atracciones menos días de los previstos.

Como “no se trata de buscar culpables, sino soluciones”, a estas horas del viernes, desde la asociación intentaban confirmar con la Junta de Hortaleza si hay posibilidad de trasladar los festejos al fin de semana del 27 de junio al 2 de julio, “aunque coinciden con las fiestas de Valdebebas”, lo que podría representar un obstáculo. También faltaría por confirmar si se mantienen las actuaciones inicialmente anunciadas de Los Inhumanos y Darwin, en función de sus agendas.

Las fiestas de Manoteras y Danos Tiempo previstas para este fin de semana sí se mantienen, por otra parte, ya que se trata de actividades sin feriantes que no requieren iguales permisos para celebrarse.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gacetas Locales

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.