www.gacetaslocales.com

El bulevar de Peña Gorbea se llena de actividades en primavera

Cartel de Bulevarte en Peña Gorbea
Ampliar
Cartel de Bulevarte en Peña Gorbea
jueves 16 de mayo de 2019, 13:56h
Este domingo, 19 de mayo, arrancan los conciertos de la Banda de Música de Vallecas en el bulevar de Peña Gorbea, pero además seguirá la programación infantil y la Feria de Artesanía Bulevarte.

El sábado, 18 de mayo, a partir de la una de la tarde, dentro de la programación de Bulevarte, habrá teatro de marionetas para los más pequeños, a cargo de la compañía La Gaviota, que representará La princesa que se convirtió en calabaza.

Esta feria, Bulevarte, que se consolida este año con su segunda edición, se celebrará hasta julio en horario de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00, ofrece a los vecinos un lugar de encuentro social y cultural.

El domingo,19 de mayo, comienzan los Conciertos de Primavera de la Banda de Música de Vallecas a la una de la tarde. Este día se interpretarán piezas como Bajando por la Albufera, de Vicente Gil, La Gran Vía, de Chueca y Valverde, La Chulapona, de Moreno Torroba, Suspiros de España o El Baile de Luis Alonso.

El siguiente domingo, 2 de junio, habrá un encuentro de bandas, con la participación de la Escuela Municipal de Música de Rivas y la Banda de Vallecas, y los días 16 y 30 de junio nuevos conciertos de la Banda de Vallecas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gacetas Locales

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.