www.gacetaslocales.com

Apertura el jueves 17 de octubre, a las 10.00 horas

La moda japonesa de Uniqlo abre su primera tienda en Madrid en la calle de Goya, en el local que ocupase el Jardín de Serrano

Uniqlo abre sus puertas en el número 6 de la calle de Goya.
Ampliar
Uniqlo abre sus puertas en el número 6 de la calle de Goya. (Foto: ©Gacetas Locales/Miguel Garrote)
miércoles 16 de octubre de 2019, 13:00h
Tras meses de obras ya hay fecha para la llegada de un nuevo comercio al distrito de Salamanca. Uniqlo abrirá en el local que ocupase el Jardín de Serrano en la calle de Goya el próximo jueves, 17 de octubre, a las 10.00 horas.

De esta manera, la primera tienda de Uniqlo,el 'retailer' de moda japonés y uno de los principales competidores de Zara, en la capital española estará ubicada en plena 'milla de oro' de la capital, concretamente en el número 6 de la calle Goya, uno de los ejes comerciales más prestigiosos de la capital.

La nueva tienda, que ocupará el mítico local Jardín de Serrano, situado en un edificio del siglo XIX, cercano a la 'flagship' de Zara de la calle Serrano, cuenta con una superficie comercial de 1.590 metros cuadrados que están distribuidos en dos plantas.

Colecciones de mujer, hombre, niño y bebé, más las Uniqlo T-Shirts

Uniqlo Madrid contará con la colección completa de esenciales para mujer, hombre, niño y bebé, así como la colección de camisetas gráficas UT: Uniqlo T-Shirts, según ha señalado la firma.

Uniqlo recaló en España con la apertura de su primera tienda en septiembre de 2017 en Barcelona, donde la enseña nipona cuenta con dos establecimientos en la actualidad, a los que se sumará un tercero, que abrirá sus puertas el 30 de octubre.

La apertura de la primera tienda Uniqlo en Madrid y la tercera en la Ciudad Condal reafirma la presencia de la marca en España con cuatro tiendas y en Europa, donde actualmente opera más de 90 tiendas en nueve mercados: Reino Unido, Francia, Rusia, Bélgica, Alemania, España, Países Bajos, Suecia y Dinamarca. Además, la marca abrió su primera tienda en Italia el pasado 13 de septiembre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gacetas Locales

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.