www.gacetaslocales.com

Veranos de la Villa 2019

Tú, yo, 'nosotris' y un karaoke es un evento diseñado en exclusiva para los Veranos de la Villa.
Ampliar
Tú, yo, 'nosotris' y un karaoke es un evento diseñado en exclusiva para los Veranos de la Villa. (Foto: Ayuntamiento de Madrid)

Un concierto que se convierte en karaoke: la innovadora propuesta de Veranos de la Villa

jueves 08 de agosto de 2019, 08:00h

‘Vivir en videoclip. Tú, yo, ‘nosotris’ y un karaoke’. Este es el nombre de la curiosa propuesta ideada para el programa cultural Veranos de la Villa que tendrá lugar el viernes, 9 de agosto, en el distrito de Usera. El evento, que transformará un concierto en un karaoke, comenzará a las 21 horas en el anfiteatro al aire libre Plaza de Ermua.

El pasado año se presentó, por primera vez, una revolucionaria propuesta creada en especial para Veranos de la Villa: ‘Vivir en videoclip. Tú, yo, ‘nosotris’ y un karaoke’. En esta edición, el programa cultural estival del Ayuntamiento de Madrid vuelve a repetir la actividad dado el éxito que tuvo en su anterior convocatoria.

Un instante del evento en la pasada convocatoria. (Foto: Ayuntamiento de Madrid)

La idea central de este proyecto se basa en la transformación de un concierto en un karaoke. El objetivo es que el público se deje llevar y cante y baile creando una atmósfera común que refleje una especie de ‘videoclip ambulante’.

Un trabajo del artista Anto Rodríguez

El asturiano Anto Rodríguez, artista asturiano residente en Madrid, fue el encargado de diseñar esta actividad. Su obra transita entre la teoría y la práctica de las artes escénicas contemporáneas.

La duración del evento será de tres horas. Comenzará a las 21 horas en el anfiteatro al aire libre Plaza de Ermua, en el distrito de Usera. Está enfocado a todos los públicos y el acceso será libre hasta que se complete el aforo.

Más información en este enlace.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gacetas Locales

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.