www.gacetaslocales.com

Poderío Vital es la organización artística encargada del proyecto

Cartel oficial Propuesta 'Canturreos Mañaneros, Canturreos Veraniegos'
Ampliar
Cartel oficial Propuesta 'Canturreos Mañaneros, Canturreos Veraniegos' (Foto: Veranos de la Villa)

Un estudio móvil, voces mañaneras y el mercado de Las Ventas: la curiosa propuesta de Veranos de la Villa 2019

viernes 26 de julio de 2019, 13:00h

Una canción que empiece a grabarse con un estudio móvil en el autobús T32 de la EMT, continúe por diferentes rincones de Mercamadrid y termine sonando entre los puestos del mercado de Las Ventas. Este es el proyecto ‘Canturreos Mañaneros, Canturreos Veraniegos’ del colectivo artístico Poderío Vital para la programación Veranos de la Villa 2019, que se llevará a cabo este sábado, 27 de agosto.

¿Cómo sería una canción que empieza a grabarse en el autobús T32 de la EMT -que une Plaza Legazpi con Mercamadrid-, continúa por diferentes rincones del gran mercado central de abastos de la ciudad y termina sonando en el mercado de Las Ventas?

Esta es la idea que el colectivo artístico Poderío Vital llevará a cabo este sábado, 27 de agosto, enmarcada dentro de la programación de Veranos de la Villa 2019. A las 10 horas desde el autobús T32 se comenzará a grabar, gracias a un estudio móvil, una canción en la que podrán participar cientos de madrileños y visitantes de la ciudad que en él y en Mercamadrid se encuentren.

El estreno, en el mercado municipal de Las Ventas

La canción resultante de esta propuesta, con nombre ‘Canturreos Mañaneros, Canturreos Veraniegos’, se podrá escuchar, la misma mañana del próximo sábado, en el mercado de Las Ventas, en el distrito de Ciudad Lineal.

La animada propuesta, enfocada a todos los públicos, se alargará durante aproximadamente cuatro horas. El acceso para escuchar la producción musical en el mercado es libre hasta completar aforo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gacetas Locales

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.