www.gacetaslocales.com

Veranos de la Villa 2019

Cartel oficial de la película.
Ampliar
Cartel oficial de la película. (Foto: Madrid Film Office)

‘La virgen de agosto’, de Jonás Trueba, se entrenará antes en los Veranos de la Villa que en cines

miércoles 31 de julio de 2019, 08:00h

Veranos de la Villa se ha adelantado. Este jueves, 1 de agosto, el programa cultural del Ayuntamiento de Madrid estrenará la película ‘La virgen de agosto’, de Jonás Trueba y Los Ilusos films, en el Jardín de las Vistillas -distrito de Centro-. La proyección comenzará a las 22 horas y la descarga o recogida previa de entradas estará disponible a partir del 25 de julio.

Esta edición de Veranos de la Villa contará con un estreno exclusivo. ‘La virgen de agosto’, de director madrileño Jonás Trueba y Los Ilusos films, se estrenará este jueves, 1 de agosto, en el Jardín de las Vistillas, del distrito centro.

La película, protagonizada por Itsaso Arana, fue rodada enteramente en Madrid entre el 1 y el 15 de agosto del año pasado (mientras se sucedían las verbenas de San Cayetano, San Lorenzo y La Paloma…), siguiendo los pasos de una mujer que decidió quedarse en su propia ciudad en agosto.

Las entradas estarán disponibles desde el 25 de julio a partir de las 10 horas en este enlace y en la Oficina de Turismo de la Plaza Mayor (Casa de la Panadería).

El quinto largometraje de Trueba

Tras ‘Todas las canciones hablan de mí’ (2010), ‘Los ilusos’ (2013), ‘Los exiliados románticos’ (2015) y ‘La reconquista’ (2016), Jonás Trueba estrena ahora ‘La virgen de agosto’ en los Veranos de la Villa antes que en las salas de cine de la comunidad.

La proyección contará con la colaboración de Cineteca Madrid. Más información, aquí.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gacetas Locales

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.