www.gacetaslocales.com

Veranos de la Villa 2019

'Madrid suena' en una edición anterior.
Ampliar
'Madrid suena' en una edición anterior. (Foto: Enrique Escorza/Ayuntamiento de Madrid)

‘Madrid suena’ vuelve por cuarto año consecutivo al centro municipal Cerro Almodóvar de Santa Eugenia

viernes 02 de agosto de 2019, 08:00h

Esta edición de Veranos de la Villa repite uno de los eventos más esperados en los últimos cuatro años: ‘Madrid suena’. Una larga sesión doble de DJ’s amenizará la jornada este sábado, 3 de agosto, a todos los madrileños y visitantes del centro deportivo municipal Cerro Almodóvar, en el barrio de Santa Eugenia.

Debido a su buena acogida, por cuarto año consecutivo vuelve la propuesta ‘Madrid suena’, una jornada dedicada a escuchar música de club en el recinto de una piscina pública, la del centro deportivo municipal Cerro Almodóvar, situado en el barrio de Santa Eugenia del distrito de Villa de Vallecas.

Este sábado, 3 de agosto, serán varios DJ’s comprometidos con los sonidos más actuales, artistas habituales de los mejores clubs de Madrid, Barcelona y Valencia los encargados de pinchar las canciones desde las 11 horas hasta, aproximadamente, las 22:30 horas.

Dos zonas diferenciadas

Como en otras ediciones, habrá dos zonas diferenciadas: una dedicada a la música disco, funk, soul, jazz y dub, entre otros estilos, y otra en la que este año hemos querido preparar algo especial para los que busquen estar más relajados, con sonidos más ambientales y atmosféricos.

La actividad es accesible para todos los públicos y el coste de la entrada es de 4,50 euros, la tarifa general de las instalaciones.

Más información en este enlace.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gacetas Locales

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.