www.gacetaslocales.com

Veranos de la Villa 2019

‘Pelea de gallos' verbal con Madrid como tema en Fuencarral-El Pardo

Cartel oficial de 'Pelea villana'.
Cartel oficial de 'Pelea villana'. (Foto: Ayuntamiento de Madrid)
martes 27 de agosto de 2019, 08:00h

Una diatriba verbal a modo de ‘pelea de gallos’ con la ciudad como tema. Este miércoles, 28 de agosto, varios raperos se reunirán en el anfiteatro Marta Rodríguez-Tarduchy para escenificar una batalla musical a partir de textos del antropólogo Adolfo Estalella y el rapero Javier Benedicto.

Vuelve a los Veranos de la Villa la ‘pelea villana’. Esta ‘lucha de palabras’ a modo de ‘pelea de gallos’ ofrecerá este miércoles, 28 de agosto, a los madrileños y visitantes de la ciudad un espectáculo que tendrá como tema principal Madrid, a partir de textos del antropólogo Adolfo Estalella y el rapero Javier Benedicto.

El show, de acceso libre hasta completar aforo, materializará una reflexión informal acerca de la ciudad, de cómo disfrutarla, habitarla y sentirse conectado con ella. Tendrá lugar a las 21 horas en el anfiteatro Marta Rodríguez-Tarduchy, en el distrito de Fuencarral-El Pardo.

Raperos como Arkano o Erika 2 Santos

Uno de los mejores raperos a nivel mundial, Arkano, será uno de los intérpretes de los textos ideados por Estalella y Benedicto. Arkano es campeón internacional de la Red Bull Batalla de los Gallos 2015 y posee el Record Guinness Mundial de improvisación de rimas sin parar, logrando la marca de 24 horas 34 minutos y 27 segundos.

Otra de las más importantes intérpretes será Erika 2 Santos, rapera y pionera del freestyle femenino actual. Ha participado en las competiciones de improvisación Red Bull Batalla de Gallos y desarrolla proyectos sociales con el rap como forma de intervención social.

También participarán Sara Socas, Vlack Motor y Tony Karate.

Para más información, pinche aquí.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gacetas Locales

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.