www.gacetaslocales.com

Veranos de la Villa 2019

Imagen de un instante del espectáculo.
Ampliar
Imagen de un instante del espectáculo. (Foto: Juan Borgognoni)

El pabellón de Cristal de la Casa de Campo se convertirá en un ‘bosque del futuro’ que albergará danza contemporánea

miércoles 21 de agosto de 2019, 08:00h

‘Imaginé cinco cuerpos y ninguna era el mío’. Este es el nombre de la obra de danza contemporánea que se podrá disfrutar en el pabellón del Palacio de Cristal de Casa de Campo los días 22 y 23 de agosto, que se convertirá en un ‘bosque del futuro’ hecho con materiales del entorno urbano.

Las intérpretes Janet Novás, Candela Capitán, Raquel Gualtero, Laila Tafur y Victoria Martín interpretarán la obra ‘Imaginé cinco cuerpos y ninguno era el mío’ los días 22 y 23 de agosto en la Casa de Campo.

El espectáculo de danza contemporánea es una creación escénica que surge de la colaboración entre Novás y las diseñadoras de moda Zap&Buj.

Las entradas para el acto, que durará aproximadamente una hora, podrán descargarse en este enlace o recogerse previamente en la Oficina de Turismo de la Plaza Mayor (Casa de la Panadería).

Un peculiar emplazamiento

El evento, enmarcado en la agenda de los Veranos de la Villa 2019, se llevará a cabo en el pabellón de Cristal de la Casa de Campo. Pero, este, estará ‘transformado’.

Las diseñadoras, que entienden la arquitectura y la moda como ‘pieles’ que envuelven nuestro cuerpo, construirán una especie de bosque del futuro con materiales rescatados del entorno urbano para que esos cinco cuerpos lo transiten y lo habiten durante un tiempo.

Para más información, pinche aquí.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gacetas Locales

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.