www.gacetaslocales.com

Un perfume para celebrar la fiesta del chocolate

Fusión de flores y chocolates artesanales

Fusión de flores y chocolates artesanales
Ampliar
viernes 13 de septiembre de 2019, 08:42h

Un toque dulce y refinado, que recuerda a los aromas que acompañan al otoño. AERIN presenta 'Rose Cocoa', una nueva experiencia del perfume Rose de Grasse que invita a los sentidos a disfrutar de la deliciosa calidez, decadencia y elegancia de una rosa cubierta de chocolate. 'AERIN Rose Cocoa' combina el mundo de la fragancia y la confitería con el amor de Aerin Lauder, su co-autora, por las rosas.

Fusión de flores y chocolates artesanales

Creada en colaboración con el maestro perfumista Olivier Cresp, Aerin Lauder reimaginó el éxito de ventas AERIN Rose de Grasse, incorporando una mezcla artesanal de notas resplandecientes. El efecto es una rosa exquisita adornada con el chocolate más rico y profundo, maravillosamente refinada y, al mismo tiempo, decadente.

AERIN Rose Cocoa se abre con la chispa festiva de la unión de mandarina y canela, mezclado sin esfuerzo con notas de peonía, para lograr una floralidad más aireada que eleva el ánimo de forma deliciosa.

En el corazón se encuentra una fusión de esencias florales y chocolate artesanales, que dan vida a la visión de una exquisita rosa adornada con un rico chocolate. La dulce y delicada flor de cien pétalos de la Rosa Centifolia se combina con el Orris para capturar una exuberante impresión floral, que es a la vez cautivadora y original. Olivier expertamente mezcló un toque de Trufa de Champán con Cacao en Grano Absoluto, para revelar una delicia irresistible.

En las notas finales, una excepcional nota de preciosa madera de agar proporciona un final opulento y leñoso. Las notas de ámbar, infusión de vainilla y almizcle le confieren una calidez dorada.

El perfume más encantador

El envase del perfume más encantador de la temporada ofrece una verdadera visión de belleza y lujo para celebrar las fiestas. La botella de vidrio está teñida de un color marrón intenso y adornada con un capuchón dorado y una placa con el nombre de AERIN y un lazo de terciopelo color chocolate.

El perfume está alojado en una caja de exposición en relieve en forma de gamuza, con adornos dorados. Lo presentado es un giro navideño reimaginado de Rose de Grasse, sumergiendo el exclusivo estampado 'Noyak' de AERIN para Lee Jofa, en un rico tono de chocolate.

NEW AERIN Rose Cocoa, disponible a partir de septiembre, en el Corte Inglés y en la web de Estee Lauder.

Rose Cocoa Parfum Spray, 1.7oz.

Disponible en 50 ml.

Precio: 190 €

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gacetas Locales

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.