www.gacetaslocales.com

Se podrá ir al centro en vehículo privado y podría abaratar el aparcamiento

El alcalde José Luis Martínez Almeida adelanta algunas líneas del que será su nuevo plan anticontaminación y Madrid Central

Madrid Central no ampliará su actual perímetro, atendiendo a las palabras del alcalde José Luis Martínez Almeida.
Ampliar
Madrid Central no ampliará su actual perímetro, atendiendo a las palabras del alcalde José Luis Martínez Almeida. (Foto: ©Gacetas Locales/Miguel Garrote)
martes 17 de septiembre de 2019, 10:20h
A la espera de su presentación definitiva, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha adelantado algunas líneas del que será el nuevo plan anticontaminación del consistorio de la capital.

¿Aparcamiento más barato?


Martínez-Almeida habló de la posibilidad de abaratar las tarifas de los parking de tal modo que sirva de incentivo para acudir al centro de Madrid.

El plan anticontaminación que está ultimado el Gobierno municipal de Madrid permitirá llegar en vehículo privado al centro de la capital, y no conllevará una ampliación del actual perímetro de Madrid Central, ha avanzado el regidor, José Luis Martínez-Almeida, este martes en el desayuno informativo de Europa Press.

Además, requerido por esta cuestión, Almeida ha asegurado que se está barajando que las plazas de residentes que no se han ocupado y se habían remunicipalizado se conviertan ahora en plazas de rotación.

Por otra parte, ha reiterado que se reducirá el importe de las multas por el acceso indebido a Madrid Central, ahora en 90 euros, pues "a veces se entra por pura equivocación, o por error".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gacetas Locales

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.