www.gacetaslocales.com

Actividades infantiles, desde este viernes

Vuelven la magia, payasos y cuentacuentos a los parques de Hortaleza

El templete del parque de Villa Rosa, escenario de un concierto.
Ampliar
El templete del parque de Villa Rosa, escenario de un concierto.
viernes 27 de septiembre de 2019, 13:39h
Este viernes, 27 de septiembre, el parque de Villa Rosa Paco Caño vuelve a ofrecer a los niños de Hortaleza espectáculos al aire libre de carácter gratuito. La programación infantil de la Junta de Hortaleza vuelve a aprovechar las tardes de otoño, hasta el 13 de octubre, para llenar tres parques del distrito de payasos, cuentacuentos y magia.
Vuelven la magia, payasos y cuentacuentos a los parques de Hortaleza
Ampliar

Hasta mediados de octubre, los parques Alfredo Kraus, Villa Rosa-Paco Caño y en Valdebebas, el situado en la calle Josefina Aldecoa 15, acogerán títeres, cuentacuentos y talleres educativos dirigidos al público infantil, aprovechando las tardes de otoño de los fines de semana para que la familia al completo disfrute al aire libre de la programación cultural de la Junta de Hortaleza.

Las actividades arrancan este viernes, 27 de septiembre, en el parque de Villa Rosa Paco Caño, con el espectáculo de títeres ‘Salvando el planeta’ a las 18:30 horas. El sábado es el turno en el parque de Alfredo Kraus, con la magia de ‘El profesor chiflado’ a las 18 horas, y el domingo será el barrio de Valdebebas quien disfrute del guiñol ‘Peter Pan y el regreso de Wendy’, a partir de las 12 horas.

El próximo fin de semana, ya en octubre, en el parque Villa Rosa-Paco Caño (viernes, 4 de octubre, 18:30 horas) llega el cuentacuentos ‘El dragón del agua’ para aprender la importancia que tiene este recurso y el siguiente viernes, 11 de octubre, serán las payasas ‘Colorines’ quienes harán reír con sus canciones de toda la vida.

El sábado, 5 de octubre, en el parque de Alfredo Kraus, se espera a las 18.00 horas a los payasos Tachuela y Corchete quienes enseñarán a cazar gamusinos, y el 12 de octubre descubriremos una nueva versión del cuento ‘Caperucita y el lobo feroz’.

Las familias de Valdebebas podrán divertirse el domingo 6 de octubre con un duende peculiar, ‘Malabares contados de Ichi’, y el siguiente domingo, día 13, serán unos títeres donde la joven princesa deberá salvar a un caballero en apuros, ‘La maldición de la gárgola’.

Los centros culturales de Hortaleza ofrecen además programación para todas las edades durante el mes de octubre. Consulta las actividades en este enlace.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gacetas Locales

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.