www.gacetaslocales.com

Este domingo el parque acogerá dos de las últimas actividades del programa de actividades ambientales de invierno del Ayuntamiento

Una de las zonas del parque Juan Carlos I, en el distrito de Barajas.
Ampliar
Una de las zonas del parque Juan Carlos I, en el distrito de Barajas. (Foto: Ayuntamiento de Madrid)

Descubre las aves y los planetas en el parque Juan Carlos I

lunes 25 de marzo de 2019, 12:20h
El programa de actividades ambientales de invierno del Ayuntamiento de Madrid, al igual que la propia estación, llega a su fin. El parque Juan Carlos I -situado en el distrito de Barajas- acoge dos de los últimos eventos, y puede disfrutar de ambos el mismo día: este domingo.

El parque Juan Carlos I ha sido en esta temporada de invierno epicentro de variadas actividades del programa de Actividades Ambientales -Hábitat Madrid- organizado y desarrollado por el Ayuntamiento de Madrid.

A pesar de la reciente entrada de la primavera, el programa todavía no ha finalizado, y este domingo 31 -último día de marzo- está a tiempo de disfrutar de dos talleres enfocados al entretenimiento en familia.

Un itinerario ornitológico para descubrir las aves

Caracterizado por ser uno de los pulmones de la capital junto con El Retiro y Casa de Campo, el parque Juan Carlos I alberga gran número de especies de aves. Por ello, este domingo se organiza un itinerario ornitológico para poder observar a aquellas que se dejen ver.

En horario de 9:30 a 12:30 horas, la actividad está enfocada a niñas y niños a partir de 7 años. Aunque la entrada es gratuita, no olvides confirmar tu asistencia en el 91 639 78 69 o a través del correo electrónico paa@talher.com, pero sobre todo… ¡llévate los prismáticos!

‘Menudos’ astrónomos

Recomendado para los más pequeños de la casa, ‘menudos’ astrónomos te ayudará a conocer los planetas y las constelaciones del firmamento.

Esta actividad, enmarcada en el plan de educación ambiental para el cambio de Hábitat Madrid, se llevará a cabo de 11:30 a 13 horas; la entrada es gratuita pero tendrá que reservarla llamando al +34 630 630 710.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gacetas Locales

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.