www.gacetaslocales.com

En Barajas

Convocado el Certamen Nacional de Pintura Rápida El Capricho

Convocado el Certamen Nacional de Pintura Rápida El Capricho
Ampliar
lunes 23 de septiembre de 2019, 12:15h
Hoy lunes, 23 de septiembre, se abre el plazo de inscripción para la decimo quinta edición del Certamen Nacional de Pintura Rápida El Capricho en Otoño, un clásico de Barajas. La cita será el 19 de octubre.

La Junta de Barajas abre este lunes el periodo de inscripción en la XV Edición del Certamen Nacional de Pintura Rápida El Capricho en Otoño, que se celebrará el sábado 19 de octubre en el histórico parque.

Los únicos requisitos para participar son ser mayor de 18 años y residir en España: luego, cada uno llevará su caballete, lienzo o tablero rígido de entre 50x50 cm y un metro por un metro, y dispondrá de la mañana para reflejar cualquiera de los aspectos del parque histórico de El Capricho, tanto de sus jardines como de las esculturas y edificios que alberga.

Las inscripciones se pueden hacer a través de la página web del Ayuntamiento de Madrid, por correo postal o presencialmente en el Centro Cultural Gloria Fuertes de Barajas.

El mismo 19 de octubre, fecha del certamen, el jurado elegirá al ganador, en función del valor artístico de la obra, su originalidad, técnica, materiales utilizados y capacidad de trasmitir la esencia del parque.

Los premios son 2.000 euros para el ganador, 1.500 para el segundo clasificado y 1.000 para el tercero, además de exponerse todas las obras preseleccionadas en el Centro Cultural Gloria Fuertes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gacetas Locales

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.