www.gacetaslocales.com

Teatro - Comedia

'Soy de pura madre' o cómo ser madre y no morir en el intento

'Soy de pura madre' o cómo ser madre y no morir en el intento

Pequeño Teatro Gran Vía de Madrid. Hasta el 8 de junio

sábado 27 de abril de 2019, 13:01h

La actriz y presentadora de televisión venezolana, Ana María Simón ofrece un monólogo de 'stand up comedy', basado en su propio 'best seller' homónimo, donde relata su experiencia de ser madre.

Simón aborda con humor, ironía y una pizca de improvisación el tema de la maternidad desde su experiencia propia, cuando se alejó de los guiones y los micrófonos durante nueve meses para dedicarse a su hijo.

Ana María Simón es una locutora e intérprete que se inició en la radio con el programa El Monstruo de la Mañana. De ahí pasó a espacios televisivos como De par en par, Café con pan y Kasa Loka. También ha trabajado en telenovelas y series venezolanas como Cosita rica, Ciudad bendita o Arroz con leche.

Asimismo, ha colaborado en producciones cinematográficas como Lo que tiene el otro, La hora cero o La vida secreta de tus mascotas. También ha participado como actriz en más de 20 obras de teatro de las cuales ha producido doce de ellas.

Por otra parte, escribió el libro Soy de pura madre en 2014 relatando sus vivencias durante su embarazo. La publicación vendió más de 15.000 copias en menos de seis meses y se mantiene en los cinco primeros lugares de ventas en Amazon en su edición digital.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gacetas Locales

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.