www.gacetaslocales.com

'Mayúsculas Rubio', crece la colección con la que los peques aprenden a escribir

'Mayúsculas Rubio', crece la colección con la que los peques aprenden a escribir
miércoles 05 de junio de 2019, 23:34h

Rubio, que hasta ahora contaba con un único cuaderno dedicado al aprendizaje de las mayúsculas, suma a la colección tres nuevos libros de ejercicios en los que los niños y niñas se inician en la lectoescritura. La editorial de los afamados cuadernos didácticos responde con este material a las necesidades tanto de maestros de Infantil, como de las mamás y papás con niños en esta etapa educativa

'Mayúsculas Rubio', crece la colección con la que los peques aprenden a escribir
Ampliar

Cuando somos pequeños, nuestro primer contacto con las letras llegan a través de las mayúsculas, primero aprendemos las vocales y luego llegan las consonantes. Esos son los primeros trazos que nuestros pequeños plasman en un papel al iniciarse en la lectoescritura. Para hacer más fácil ese aprendizaje y para dar respuesta tanto a la comunidad educativa como a las familias, Rubio lanza tres nuevos cuadernos de Mayúsculas.

Se trata de un material desarrollado por el equipo de pedagogos de la firma e indicado especialmente para la etapa de Infantil, que trabajan a través del enfoque de las Inteligencias Múltiples e incluye la autoevaluación y el aprendizaje de valores, buenos hábitos y diversidad.

Aprendizaje divertido

De esta manera, la editorial -especializada en cuadernos didácticos- completa una colección que hasta ahora contaba con un único cuaderno dedicado al aprendizaje de las mayúsculas. Así, la colección Mayúsculas contará con cuatro prácticos libros de ejercicios en los que los niños se iniciarán en la lectoescritura.

Generación tras generación


Rubio nace hace más de 60 años de la mano de Ramón Rubio y es la editora de los afamados cuadernos didácticos basados en potenciar la plasticidad del cerebro, a través del desarrollo de las competencias básicas, como la escritura y el cálculo. Desde su fundación, ha vendido más de 300 millones de ejemplares de cuadernos, que han acompañado a varias generaciones de españoles.

Otra de las novedades que presenta la firma es que este nuevo material didáctico se ha creado pensando en resultar divertido, por lo que incluye novedades como pegatinas para estimular su atención y trabajar, al mismo tiempo, la motricidad fina.

Los cuadernos se presentan en formato A4 y pueden adquirirse tanto en los puntos habituales de venta de la editorial y en el e-commerce de la marca rubio.net, con un PVPR por unidad de 2,90€.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gacetas Locales

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.