www.gacetaslocales.com
Edición 7    25 de febrero de 2017

Arriba y Abajo

ARRIBA

Estudiantes con medalla

Estudiantes con medalla
Los estudiantes de Formación Profesional de la Comunidad de Madrid han cosechado 10 medallas en la final de las XXXIV Olimpiadas de FP World Skills Spain, certamen que pone a prueba sus habilidades en una treintena de especialidades profesionales diferentes y cuya ceremonia de clausura se desarrolló en IFEMA con motivo de la Feria Aula 2013.

ARRIBA

Camino de esperanza

Camino de esperanza
Arriba para un grupo de once pacientes del hospital Infanta Leonor de Madrid (Vallecas) que han recibido tratamiento con quimioterapia por cáncer de mama y que decidieron recorrer un tramo del Camino de Santiago junto a un grupo de profesionales sanitarias de dicho centro hospitalario, en una iniciativa que han llamado Camino de esperanza.

ARRIBA

Bancos de alimentos

Bancos de alimentos
La Federación Española de Bancos de Alimentos ha obtenido el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia 2012 por su “esfuerzo solidario para aliviar algunas de las necesidades más apremiantes de la población, hoy agudizadas por la crisis económica”. La Federación dedicará el importe del premio (50.000 euros) a la compra de alimentos.



ABAJO

Vertedero junto a un colegio

Vertedero junto a un colegio

El grupo municipal socialista, con su portavoz Jaime Lissavetzky a la cabeza, denunciaba la semana pasada el vertedero ilegal de basuras y escombros que hay en el distrito Fuencarral-El Pardo, en la calle de Nuestra Señora de Valverde, 149, junto al colegio público Vasco Núñez de Balboa. El PSOE reclama a Ana Botella que limpie el vertedero.


ABAJO

¿Cuánto cuestan los comedores?

¿Cuánto cuestan los comedores?

Este año los alumnos de los colegios públicos de la Comunidad de Madrid pagarán más por comer ‘de tupper’ en sus centros (3,80 euros) que los diputados de la Asamblea de Madrid por comer un menú en la cafetería de la misma (3,55 euros), muy por debajo de los 4,80 euros que valdrá el menú en los comedores de los colegios públicos.

ABAJO

¿Escuelas de música en peligro?

¿Escuelas de música en peligro?
El grupo municipal socialista va a solicitar en la próxima Comisión Permanente del Área de Familia y Servicios Sociales que “se paralice la subida prevista del 300 por ciento en el precio de las escuelas de música y danza y que no retiren las subvenciones a las empresas que las gestionan, ya que esto puede suponer su fin”.
0,15625