www.gacetaslocales.com

TEATRO

Los miserables

Los miserables

Teatro Victoria. Viernes y sábados. https://www.youtube.com/watch?v=ZKZ9Ly_OE34

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La inmortal obra de Víctor Hugo vuelve a los escenarios de la mano la Compañía de teatro Paloma Mejía Martí. Sumérgete en las frenéticas calles parisinas y únete a la revolución de “Los Miserables”. Un relato apasionante.

Los Miserables es una de las novelas más emblemáticas de la literatura francesa. Garante y defensora de los oprimidos, esta historia nos narra la triste existencia de Jean Valjean, un hombre que alcanza su libertad tras 19 años de prisión. Repudiado por la sociedad, el exconvicto decide redimir su vida y dedicarse a ayudar los demás. Sin embargo, el inspector Javert no cree en la redención y sigue queriendo encarcelar de nuevo a Valjean.

Al mismo tiempo, las revueltas y el ansia de cambios sociales se dejan notar en una Francia devastada por las continuas guerras. La desesperación y la pobreza se mezclan con la capacidad que cada uno de nosotros tenemos para cambiar nuestro destino. Una obra única. Imprescindible.

Pero no se trata de un espectáculo musical. Es una obra de teatro basada directamente en la novela de Victor Hugo, no en el musical de Boradway.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.