www.gacetaslocales.com

Nuevo coordinador musical en Sanchinarro

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Tritoma, la empresa que gestiona por concesión municipal el centro cultural Sanchinarro, ha incorporado a su plantilla como coordinador de los cursos musicales que impartirá a partir de septiembre a Roberto Pálmer, director, productor y colaborador educativo de la Orquesta Nacional de España, entre otras cosas.

Tritoma apunta en un comunicado que Pálmer es un profesional de "trayectoria internacional y reconocido prestigio", que se hará responsable de los cursos que hasta ahora impartía en Sanchinarro Grupo Concertante Talía, incorporando además un "elenco de profesores" compuesto por "docentes titulados y con experiencia en enseñanza para todas las materias y niveles".

Los cursos abarcarán todos los estilos musicales, desde el pop y el rock al jazz, étnica, música de cine y clásica, con especialidades en cuedas, viento, percusión, teclado, voz y formación musical y primera infancia, con niveles de Iniciación, Intermedio I y II y Avanzado. La matrícula para nuevos alumnos se abrirá del 4 al 15 de septiembre.

Concierto

Para celebrar el estreno de la temporada, el 18 de septiembre a las 19.00 horas la Fundación Excelentia ofrecerá, en el auditorio del centro cultural Sanchinarro, un ensayo general apbierto al público de la Orquesta Clásica Santa Cecilia y el director Kynan Johns, que interpretarán el programa Grandes Bandas Sonoras y grandes éxitos del cine de Hollywood.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.