www.gacetaslocales.com

Los vecinos de Valdebebas convocan una concentración ante la Junta

Los vecinos de Valdebebas convocan una concentración ante la Junta
Ampliar

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Asociación de Vecinos de Valdebebas ha convocado una concentración ante la sede de la Junta de Hortaleza para el próximo martes, 18 de julio, con motivo de la celebración del Pleno del distrito. Bajo el lema #ValdebebasExiste, pretenden denunciar el "ensañamiento" del Ayuntamiento contra el barrio.

Tal como señalaba a Gaceta Local la presidenta de la Asociación, Liliana Ávalos, "los vecinos están cansados", porque a su juicio, "no han hecho nada en este año, ni en mantenimiento, ni en urbanismo, ni en limpieza, sólo han cobrado impuestos".

Se refieren los vecinos a los enésimos problemas legales del barrio que mantienen paralizadas las Licencias d Primera Ocupación, de Obra, o el desarrollo de la Pastilla Comercial. También han mostrado en redes sociales su rechazo por el proyecto del área de Medio Ambiente de implantar nuevos cubos de recogida lateral de basura, de 800 litros de capacidad, en lugar de la tradicional recogida en cubos de las comunidades de propietarios, tal como se les ha informado por carta.

En ese sentido, el grupo municipal socialista pedirá la paralización de este sistema hasta que se expliquen las razones y beneficios que supone su implantación, tanto en Sanchinarro como en Valdebebas.

Por su parte, el grupo municipal de Ciudadanos presentará una pregunta sobre el anuncio de la Junta de Compensación de Valdebebas de renunciar a la ejecución de parte de las obras del Parque Central correspondientes al Ayuntamiento, tal como venían negociando hace más de un año.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Gacetas Locales
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.