www.gacetaslocales.com

Ciudadanos pide aseos públicos para el Parque Forestal Valdebernardo

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Ciudadanos Vicálvaro va a solicitar al concejal de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Madrid, Carlos Sánchez Mato, la instalación de aseos públicos en el Parque Forestal Valdebernardo, dejando en manos de la Comunidad de Madrid esta propuesta.

Se trata de uno de los pulmones de la zona sureste de la capital, con más de 103 hectáreas de extensión y una estimación de 1,5 millones de usuarios. Cuenta con grandes zonas verdes, zona de picnic, senderos tematizados, áreas infantiles, láminas de agua y una ampliación en brece de zona deportiva y área canina.

La portavoz vocal vecina de Ciudadanos Vicálvaro explicará en el próximo pleno del distrito que “la situación y extensión del Parque, así como la previsión de su uso exponencial para diferentes actos vecinales y municipales en un futuro cercano provoca una gran preocupación. No se trata solo de salubridad y limpieza sino también de comodidad y servicio a sus visitantes”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Ciudadanos pide aseos públicos para el Parque Forestal Valdebernardo

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    614 | Vicalvareño - 13/07/2017 @ 20:24:03 (GMT+1)
    Estaría bien que aclararas que el parque pertenece a la comunidad y lo gestiona una empresa privada. La proposición ha sido aprobada con una enmienda para instar a la Comunidad de Madrid, órgano competente, en vez de a la junta de distrito Por otra parte un poquito de rigor, no se lo piden al delegado de economía y hacienda sino al presidente del distrito, que en este caso coinciden en la misma persona
  • Comenta esta noticia
    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de Gacetas Locales
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.