www.gacetaslocales.com

Magia y payasos en Gran Vía de Hortaleza

Magia y payasos en Gran Vía de Hortaleza
Ampliar

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El centro comercial Gran Vía de Hortaleza ofrece, durante todo el mes de julio, actividades para los más pequeños de la casa que van desde marionetas, cuentacuentos, talleres y espectáculos de magia y payasos.

Del 11 al 16 de julio las actividades previstas son 'Marionetas de cuento', titeres con 'La historia de Gepeto y La isla de los monos', y el cuentacuentos ‘Cuidando los bosques’. Del lunes 17 al domingo 23 Gran Vía de Hortaleza tendrá el taller de ‘Cupcakes’ para decorar con fondant, cuentos y acrobacias, y los títeres ‘Cuidando el medio ambiente’ y ‘La granja de Bob’. Y, finalmente, del 24 al 31 de julio, los más pequeños podrán hacer ‘Puzles con palos de polo’ y ‘Postales de verano’, además entretenerse con las historias de ‘Hansel y Gretel’ y ‘La princesa prometida’, y el cuentacuentos ‘Princesas’.

Las actividades están dirigidas a niños entre 3 y 12 años, y se ofrecen de lunes a viernes de 18 a 20.30 horas, y los sábados y domingos pases de funciones cada 40 mintuos a partir de las 18.00 horas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Gacetas Locales
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.