www.gacetaslocales.com

Ciudadanos denuncia la suciedad en Centro

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El grupo municipal pedirá más limpieza en algunos puntos negros abandonados a su suerte en el distrito
"El distrito centro de Madrid languidece ante la falta de limpieza por parte de Ahora Madrid. Algunas zonas la ciudad, como las plazas de Jacinto Benavente y Mostenses y sus entornos, así como las confluencias de las calles San Gregorio y San Lucas (en Chueca) son verdaderos puntos negros de abandono y suciedad. Desde nuestra formación venimos pidiendo, desde hace dos años, al gobierno municipal que actúe en los seis barrios del distrito, pero especialmente en los puntos negros señalados. Sin embargo, el gobierno municipal se ha escudado en la existencia de los contratos integrales para no proceder a la limpieza de las calles”, así se expresan desde el grupo municipal de Ciudadanos en el distrito de Centro, denunciando el estado actual de sus barrios.

"El entorno de las plazas de Jacinto Benavente y los Mostenses son zonas absolutamente abandonadas y extremadamente sucias. Diversas iniciativas de los grupos municipales y, concretamente, del grupo de Ciudadanos (Cs) Cetro han sido aprobadas en el pleno del distrito, pero desatendidas por el gobierno local. Mientras, los vecinos y comerciantes de las zonas afectados han denunciado y siguen denunciado la falta de limpieza y, sobre todo, la falta de baldeo de las calles. El caso de las calles San Gregorio y San Marcos, en Chueca, son especialmente graves, dado que estas vías funcionan, en la práctica como auténtico urinarios de la zona, por lo que su limpieza y baldeo continuos se hacen imprescindibles", añadían.

Por este motivo Ciudadanos (Cs) Centro va a proponer que se acometa un plan especial sobre limpieza y baldeo de dichas zonas del distrito, que incluya, al menos, baldeo de las calles dos días a la semana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Gacetas Locales
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.