cabecera
Hemeroteca :: Edición del 13/06/2012 | Salir de la hemeroteca

Cursos para niños de todas las edades

Campamentos para el verano

 (Foto: Miguel G. Rodríguez)
(Foto: Miguel G. Rodríguez)

El verano está cerca y con él llegan los campamentos y talleres urbanos para los más pequeños de la casa. La Junta Municipal cuenta con una amplia oferta tanto para los niños que quieran quedarse en la ciudad, para aquellos que prefieran pasar unos días fuera o para los amantes del deporte.

La Quinta del Berro será un año más el escenario del campamento urbano de la Junta destinado a niños de 3 a 12 años, en horario de 9.00 a 16.00 horas, e incluye un servicio de acogida de 8.00 a 9.00. Se desarrolla en quincenas durante julio y agosto y la primera semana de septiembre. La inscripción se podrá realizar desde el 21de mayo en el centro cultural Buenavista donde informarán de toda su oferta para el periodo estival.

Dentro del distrito también se llevará a cabo el campamento deportivo ‘Viajamos por las Olimpiadas’ para niños de 4 a 12 años que realizarán actividades deportivas como fútbol, baloncesto, tenis o juegos en inglés, entre las 8.30 y las 15.00 horas en el mes de julio.

Fuera de Madrid
Fuera del distrito, se organiza el taller Summer Camp en Vegafría (Segovia) para niños de 6 a 12 años, las dos quincenas de julio, o en Pradoluengo (Burgos) hasta el 10 de agosto; o el campamento de naturaleza en inglés, en diferentes fechas a lo largo del verano, para niños de 8 a 16 años. Andorra o el Mar Menor son otros de los destinos de las colonias ofertadas por la Junta, para chicos de entre 8 y 17 años.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (1)   No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Gacetas Locales
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.