www.gacetaslocales.com

La Oficina Pública de Empleo de Goya cambia de ubicación

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Comunidad de Madrid va a destinar 850.000 euros para financiar las obras de mejora de la Oficina Pública de Empleo de Goya, en las que están incluidas el cambio de ubicación y la ampliación en casi 600 m2 de su espacio. El objetivo es que los madrileños puedan ser atendidos en las mejores condiciones posibles.

La sede actual esta ubicada en la calle General Pardiñas 5, la cual pasará a un nuevo local situado en la calle O´Donnell 12, con una superficie bruta de 1.028 m2, frente a los 435 m2 anteriores.

Las obras tienen un plazo de ejecución estimado en cinco meses, en las que se llevaran a cabo la partición interior y tabiquería, revestimientos, pinturas y techos; instalaciones eléctricas y fontanería; instalaciones de seguridad, informática y de equipos audiovisuales; adaptación de accesibilidad, cartelera y señalización, entre otras actuaciones.

Este Plan es la primera medida de la Estrategia Madrid por el Empleo 2016/2017. La modernización de las oficinas de empleo, del sistema de información y rediseño de los procesos administrativos, es uno de los tres ejes de actuación del Plan de Innovación y Refuerzo de la Red de Oficinas Públicas de Empleo de la Comunidad de Madrid.

Ampliación del horario de atención al ciudadano

Entre las medidas contempladas se encuentra la ampliación del horario de atención de la Red de Oficinas Públicas de Empleo, que entró en vigor el pasado 3 de mayo.

El nuevo horario de apertura es de 8:30 a 14:30 horas, además la realización de tramites rápidos, como la inscripción o renovación de la demanda de empleo se podrá hacer hasta las 14:30 y antes solo se podía realizar entre las 9:00 y las 10:30 horas.

Ampliaciones de otras oficinas

Desde la puesta en marcha del Plan de Innovación y Refuerzo de la Red de Oficinas Públicas de Empleo, la Comunidad ha destinado 17 millones de euros para la renovación de las instalaciones y la modernización de las infraestructuras y equipamientos en oficinas de empleo, con mejoras en 26 instalaciones.

Hasta el momento, se ha puesto en marcha una nueva oficina de empelo en Valdemoro, se han iniciado las obras de la nueva oficina de Majadahonda y están previstas las obras de remodelación en las oficinas de Usera y Nueva Numancia. A lo que se le suman los 650.000 euros que el Consejo de Gobierno destino para acometer obras de mejora ampliación en la oficina de Pinto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Noticias relacionadas



Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.