www.gacetaslocales.com

Magia, música y cine envuelven el distrito de Tetuán

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El programa de ocio al aire libre ‘Veranea en Tetuán’ comienza este viernes, 7 de julio, con jornadas de magia, música y cine infantil, que tendrán lugar alrededor de seis plazas del distrito hasta finales de verano.

Las plazas de Carlos Trías Beltrán, La Remonta, Canal, Nueva, Ventilla y Basílica cambiaran su forma a lo largo del verano para ofrecer más de una veintena de propuestas culturales y de ocio para toda la familia, como puede ser el espectáculo de magia y humor llamado Cacahuete, que tiene lugar este viernes, o la gira de los percusionistas Toom Pak, con actuaciones en distintos lugares, en la Plaza Basílica el 13 de julio, en la Plaza Nueva el 21 de julio y en La Ventilla el día 29 de este mes.

Además de esto, la Plaza Carlos Trías Beltrán se convierte este mes en una pantalla al aire libre en la que se proyectaran cintas infantiles como Kung Fu Panda 3, Ice Age: El gran cataclismo o Mi amigo gigante, entre otras. En agosto, estas películas destinadas a un publico infantil, se podrán disfrutar en la Plaza la Remonta con títulos como Zipi y Zapa y la isla del capitán o Perdiendo el norte.

También habrá una orquesta con música en directo en las plazas Nueva, Ventillla y Canal, con las que el público podrá disfrutar de los “bailes populares de siempre”.

Todo ello sin olvidar los espectáculos culturales y circenses que tendrán lugar el domingo 30 de julio, con poesía, historia y danza; y la competición de slackline el 4 de agosto en la plaza Pablo Ruíz Picasso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.