www.gacetaslocales.com

Puesta al día para 15 campos de fútbol

Un total de 15 campos de fútbol van a ser remodelados en la Comunidad de Madrid.
Ampliar
Un total de 15 campos de fútbol van a ser remodelados en la Comunidad de Madrid.

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Madrid ha invertido 4.803.605 euros en la renovación de 15 campus de fútbol, cuyas obras emprendidas por la Dirección General de Deportes han comenzando esta semana y se ejecutaran entre 2017 y 2018. Supondrán actuaciones de cambio del césped artificial y de la superficie en general, reparación de los cerramientos y reacondicionamiento de la iluminación. Son 7 los distritos implicados.

Estas obras están destinadas a 8 campos de centros deportivos municipales y otros 7 de instalaciones deportivas básicas, incluyendo la reparación de la pista de atletismo del CDM Orcasitas.

Los centros deportivos que ya han comenzado su remodelación son los de Luis Aragonés, campo F7; Orcasitas, campos F7 y F11, además de la pista de atletismo; Aluche, campo F11M; Marqués de Samaranch, campo F11; Valdebernardo, 2 campos de F7; y la Instalación Deportiva Básica (IDB) de La Almudena, campo F11; cuya finalización esta prevista par el mes de septiembre.

Posteriormente, a lo largo de este año y de 2018, están programados los cambios de la IBD Vía Lusitana y de la IDB Castroserna, que supondrán el cambio de la superficie de tierra a césped artificial, la construcción de gradas, iluminación, riego, cerramiento y redes parabalones, entre otras actuaciones con un coste cada una de un millón de euros.

Este programa de renovación y reforma se completa con las obras en las instalaciones básicas de San Martín de Porres, en la cual se cambiará la tierra por césped artificial en el campo F11, iluminación, riego y redes parabalones; Concejal Gabriel Fernández, con el cerramiento y sustitución de césped artificial en dos campos de fútbol sala; y el Parque de Comillas, en el que se llevará a cabo la reparación del campo F11 y de unidades deportivas.

Estos campos se usan para los Juegos Deportivos, el desarrollo de escuelas y el alquiler de entidades y clubes de deporte base, con un total de 113 campos de fútbol 11 y 52 de fútbol 7.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.