www.gacetaslocales.com

Mad Cool Festival llega pisando fuerte

Grupo musical Green Day.
Ampliar
Grupo musical Green Day.

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Caja Mágica, gestionada por el Ayuntamiento de Madrid a través de la empresa municipal Madrid Destino, se convierte en el centro de música internacional al acoger la celebración del festival Mad Cool, del 6 al 8 de julio, con la participación de más de 60 artistas.

Encabezando el cartel de la segunda edición de este festival se encuentran los grupos Foo Fighters, Green Day y kings of Leon, además de esto también se incluye mas artistas de primera línea internacional como son Ryan Adams, Belle & Sebastian, The Lumineers y Manic Street Preachers.

Las bandas actuarán en directo en cinco escenarios instalados al aire libre en el recinto situada en el barrio de San Fermín, con la previsión de que cada día disfruten de los conciertos 45.000 personas.

Además de poder escuchar en directo a estos artistas que llevan años sin actuar en nuestro país, el público podrá acercarse a otras expresiones artísticas. En uno de los espacios de la Caja Mágica podrá verse una exposición de 30 fotografías y 20 pinturas que han participado en un concurso en el que se destaca la innovación, la calidad y el diseño de los trabajos presentados.

El objetivo es que el festival sea un celebración cultural que va más allá de la música.

Reconocimiento internacional

Desde su primera edición el Festival Mad Cool ha sido reconocido por los European Festival Awards, con una nominación en la categoría de Best New Festival; y en los Iberian Festival Awards en todas las categorías a las que concurría. Además, ha sido incluido en el top 10 de festivales que tienen lugar este verano en todo el mundo, según la revista online Cosequence Of Sound.

Grupo musical Foo Fighters.
Ampliar
Grupo musical Foo Fighters.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.