www.gacetaslocales.com

Moratalaz pide un cambio de nombre para sus calles

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Foro Local de Moratalaz, presidido por Pablo Carmona, propone en el Pleno cambiar el nombre de algunas calles del distrito para recordar a ‘Las sin sombrero’ y a las maestras republicanas.

Esta propuesta se va a llevar a cabo para que por parte del Ayuntamiento de Madrid, se tramite el cambio en el callejero oficial del distrito del Moratalaz sustituyendo la plaza de Corregidor Sancho de Córdoba por la propuesta de Maestras de la República.

El segundo cambio de nomenclatura que se pide es el de la plaza Corregidor Licenciado Antonio de Mena por ‘Las sin sombrero’, en homenaje a las pensadoras y artistas de la Generación del 27 como Maruja Mallo, Ernestina de Champourcín, Carmen Conde o Margarita Manso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Moratalaz pide un cambio de nombre para sus calles

    Últimos comentarios de los lectores (2)

    619 | Javi - 25/07/2017 @ 00:18:22 (GMT+1)
    Que moratalaz pide un cambio???? WTF Los veconos de moratalaz no han pedido nada. Estamos muy contentos con los nombres de nuestras calles. Es más si os pasáis por los grupos de Facebook que hay formado por vecinos de moratalaz veréis lo que la gente piensa. Menuda tontería gastar dinero y todo lo que conlleva para los vecinos que viven en esa calle para algo que ningun vecino a pedido.
    615 | kotxka - 14/07/2017 @ 20:28:12 (GMT+1)
    Hace décadas que esperaba este cambio de nomenclatura de calles, toda España lo pedía a gritos desde las cárceles y la opreción. Después de tanta sangre derramada estos últimos años por fin se hace justicia. Vivan nuestros concejales (jejeje). Menudo circo.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.