www.gacetaslocales.com

Cine, cine, cine...

Cine, cine, cine...
Ampliar

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los veranos de Salamanca y Retiro suman este año una alternativa de ocio a sus ya numerosas posibilidades. Así que a las terrazas o a los paseos a última hora de la tarde por alguno de sus parques históricos se le añade este año el cine de verano, con varias propuestas promovidas desde las juntas de distrito y desde el propio Ayuntamiento de Madrid.
Cine, cine, cine...
Ampliar

Así, en Salamanca el cine de Verano llega hasta La Gasolinera y el centro cultural Quinta del Berro, en cumplimiento además de un acuerdo alcanzado en el Pleno de la Junta. Con acceso gratuito hasta completar el aforo, el nuevo espacio de La Gasolinera, en la calle de Cartagena, 17, se convertirá en el epicentro del barrio de La Guindalera en las noches de los jueves y los sábados, a partir de las 22.15 horas y hasta el 31 de agosto.

La programación –completa en la imagen que acompaña a esta información– ha sido consensuada por los componentes de este espacio colectivo e incluye títulos para todas las edades.
Sin salir del distrito de Salamanca, el centro cultural Quinta del Berro, con entrada por Enrique D’Almonte, 1, dedicará las noches de los viernes –22.15 horas– al séptimo arte, durante todo el mes de julio.

Retiro y Cibeles
A su vez, la Junta Municipal de Retiro ha programado un ciclo de películas infantiles para las noches de los jueves de julio en la plaza de Daoiz y Velarde, a partir de las 22 horas.

Las películas programadas son Atrapa la bandera (jueves, 6), Dentro del laberinto (13), Robots (20) y Los Goonies (27).

Por último, el cine de verano vuelve a la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles desde este viernes, con El beso –22 hs. entrada gratuita–.

A partir de aquí, el ciclo Cine de Cibeles proyectará películas hasta el 7 de septiembre, con entradas a seis euros. Programación completa y condiciones y descuentos en www.cibelesdecine.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.