www.gacetaslocales.com

WORLDPRIDE MADRID 2017

Voy al WorldPride pero… ¿dónde me hospedo?

Foto de archivo del WorldPride.
Ampliar
Foto de archivo del WorldPride.

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Si eres de los que tiene pensado venir a Madrid para celebrar el WorldPride y todavía no has buscado habitación, tienes un problema. Sólo un dato: el 97% de las reservas en habitaciones de la capital ya están completas.

La demanda, además, ha disparado los precios de las pocas habitaciones que puedan quedar libres. El precio medio por noche asciende ya a los 189 euros, del 23 de junio al 2 de julio.

El fin de semana principal, del 30 de junio al 2 de julio, en el que tendrá lugar la manifestación reivindicativa, se prevé un ascenso del 98%, ya que ha fecha de hoy solo quedan 27 apartamentos libres de los más de 1.300 de toda la ciudad.

El precio de habitaciones varía de los 94 euros por noche, en los apartamentos de una habitación, hasta los 293 euros en aquellos que cuentan con cuatro habitaciones o más, así se registra en el portal de alquileres vacacionales de TripAdvisor.

La preferencia en los turistas es alojarse en apartamentos, con un porcentaje del 66% frente al 15% que opta por las casas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.