www.gacetaslocales.com

Las mejores terrazas de Madrid unidas en un concurso

Florida Retiro, una terraza considerada de las más especiales de la capital.
Ampliar
Florida Retiro, una terraza considerada de las más especiales de la capital.

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La segunda edición de los Premios Gato Terrazas Madrid ha regresado para elegir la ‘Mejor Terraza de la Capital 2017’, con 53 participantes que ofrecerán sus mejores propuestas gastronómicas, lúdicas o culturales, del 1 de junio al 31 de julio.

Esta edición esta organizada por la Asociación de Hostelería de Madrid, con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid y del Grupo Mahou San Miguel.

El objetivo es potenciar estas terrazas, como puntos clave para el ocio y el turismo de Madrid. Para lo que La Viña ha ideado un calendario de actividades y de propuestas gastronómicas, en el que se puede encontrar menús degustación deseados para la ocasión, cenas temáticas por producto, actuaciones de música en directo o sesiones de DJ en horario de afterwork, entre otros.

La inauguración de este certamen ha tenido lugar un día antes del comienzo oficial de la campaña en una de las terrazas participantes, consideradas una de las más especiales de la capital, que es Florida Retiro. Con más de 100 invitados, entre prensa y representantes institucionales, se celebró la velada con la actuación de Diego Ojeda, uno de los artistas de Frida Ediciones.

Otras de las terrazas que se han sumado a este evento, de las más relevantes de la ciudad, son Hotel Indigo, Azotea Círculo de Bellas Artes, Los Galayos en plena Plaza Mayor o La Lonja del Mar en la Plaza de Oriente. Para cualquier consulta, tanto de la programación como de su calendario de actividades, se ofrece la pagina www.saborea-madrid.com.

La directora del Área de Comercio y Emprendimiento del Ayuntamiento de Madrid, Concepción Díaz de Villegas, ha estado presente como representante del consistorio, donde ha asegurado que los locales de restauración de la capital, y las terrazas en época de verano, son un importante reclamo de la ciudad en el sector turístico.

Por otro lado, Juan José Blardony, director general de La Viña, ha señalado durante la presentación de esta segunda edición “la decidida apuesta del sector hostelero de Madrid por crear una verdadera cultura de ocio ofreciendo un amplio abanico de actividades, en este caso en las terrazas de la capital. Además, este tipo de iniciativas repercuten en la economía, ayudan a dinamizar el sector hostelero, ya que fomentan el consumo responsable”. También ha destacado la labor de la compañía cervecera Mahou San Miguel, colaborador oficial del evento.

“Hay pocas cosas mejores en Madrid que disfrutar de una Mahou fría en una de las magnificas terrazas de la capital”, ha asegurado Eduardo Díaz, director de activación comercial de Mahou San Miguel.

Para poder votar la terraza favorita de Madrid, se pondrá a disposición de los clientes, durante los meses de junio y julio, la pagina web www.premiosgato.saborea-madrid.com. Aquellos que voten por su favorita, entraran en el sorteo de un apasionante vuelo en helicóptero.

Los canales de RRSS estarán activos durante la campaña, como son Facebook, Instagram y Twitter, con la cuenta @SaboreaMad empleando los hashtags #PremiosGato y #PremiosGatoTerrazas

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.