www.gacetaslocales.com

CIRCO

Totem

Totem

Cirque du Soleil, desde el 10 de noviembre

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

https://www.youtube.com/watch?v=Z_qmMdmpaB4

El Cirque du Soleil presenta en Madrid su última producción: Totem”. Un montaje escrito y dirigido por Robert Lepage que viaja por la evolución humana, desde los anfibios hasta el deseo final de volar, por medio de una colección de increíbles técnicas circenses.

A lo largo de este camino, el show también explora los sueños y el potencial infinito que atesora el ser humano dentro de sí mismo. Además, por medio de fantásticas coreografías, muestra los lazos que unen a la civilización con sus orígenes animales.

Para ello, la compañía altera mitos primitivos y modernos, y los sazona con historias aborígenes sobre la creación, con el objetivo de encontrar un equilibrio entre el medio ambiente y el progreso colectivo.

Totem supone la segunda colaboración del aclamado director y artista multidisciplinar Robert Lepage con Cirque du Soleil después de . El término “tótem” sostiene la idea del orden de las especies. Dentro del cuerpo se lleva el potencial de todas las especies recorriendo un camino que va desde el suelo hasta alcanzar el deseo de volar.

La función cuenta con un elenco de 46 acróbatas, actores, músicos y cantantes procedentes de 16 países. A ello se suman los más de 5 millones de espectadores que han visto la obra en las más de 2.300 representaciones que se han realizado en 38 ciudades de Australia, Canadá, Nueva Zelanda, Países Bajos, Reino Unido y Estados Unidos. Además, el espectáculo ha sido galardonado con el New York City Drama Desk Awards de 2013 como Experiencia Teatral Única y Sobresaliente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Gacetas Locales
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.