www.gacetaslocales.com

La EMT ‘acerca’ el Mutua Madrid Open

Torneo de tenis Mutua Madrid Open.
Ampliar
Torneo de tenis Mutua Madrid Open.

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Con motivo de la celebración del máster de tenis Mutua Madrid Open, la Empresa Municipal de Transportes (EMT) pone en marcha la línea 180 de autobús entre plaza de Legazpi y Caja Mágica, del 5 al 14 de mayo.

Para facilitar el acceso a la instalación deportiva, la línea 180 de la EMT funcionará de manera especial, según ha comunicado el Ayuntamiento de Madrid en un comunicado. No realizará paradas intermedias a lo largo del trayecto, su tiempo de recorrido se estima en unos 10 minutos aproximadamente.

El horario de la línea se ajustará a los eventos deportivos y musicales que se celebren en el recinto, de esta forma, el servicio comenzará una hora antes del inicio de los partidos y terminará una hora después del último partido.

Durante los días 5,6,7,8 y 9 de mayo, la línea 180 tendrá una periodicidad de 20 minutos aproximadamente. Con los siguientes horarios: el primer servicio desde Legazpi será a las 11 horas y el último a las 23.50 horas. Desde la Caja Mágica el primero saldrá a las 11.10 horas y el último a las 24 horas.

Los días 10,11,12 y 13 el servicio contará con dos autobuses cada 10 minutos. Con el siguiente horario: desde Legazpi el primer servicio saldrá a las 10 horas y el último a las 23.50 horas. Por otro lado, desde la Caja Mágica, el primer autobús saldrá a las 10.10 horas y el último a las 24 horas.

El 14 de mayo, que es cuando finaliza el torneo, el servicio será con un solo autobús y la periodicidad de 20 minutos. El primer bus saldrá desde Legazpi a las 11.30 horas y el último a las 22.50 horas. Desde la Caja Mágica el primer autobús está programado a las 11.40 horas y el último a las 23 horas.

En está línea es valida la tarifa habitual del resto de líneas de la EMT y son validos todos los títulos de transporte del Consorcio Regional. También se podrá adquirir un billete sencillo dentro del autobús.

Además, la EMT también dispone de otras líneas en las inmediaciones de la Caja Mágica, que son: la línea T32 (Legazpi-Mercamadrid), la línea 23 (Plaza Mayor- El Espinillo), línea 78 (Embajadores-San Fermín) y 123 (Legazpi-Villaverde Bajo), con acceso en la calle de la Estafeta esquina con la Avenida de los Fueros, a unos 300 metros del acceso a la Caja Mágica.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.