www.gacetaslocales.com

Moratalaz celebra unas Jornadas para la convivencia e igualdad de sus vecinos

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Junta Municipal del Distrito de Moratalaz y la Dirección General de Igualdad del Ayuntamiento de Madrid ponen en marcha las Jornadas Diagnóstico de Corresponsabilidad, durante el jueves y viernes en el Auditorio del Centro de Mayores de Moratalaz. Su objetivo es concienciar a los vecinos y potenciar los valores de la convivencia y la igualdad de genero.

La presentación de estas Jornadas correrá de la mano del concejal del distrito, Pablo Carmona Pascual. Después de esto, el Col.lectiu pun 6 y la Dirección General de Igualdad impartirán las conferencias sobre ‘Barrios Habitables desde la mirada de género y Diagnóstico de corresponsabilidad en el espacio urbano de Moratalaz.

En la segunda jornada será Paloma Moré, doctora de Sociología de la Universidad Complutense de Madrid, la encargada de la ponencia Corresponsabilidad y Sostenibilidad de la Vida y por parte de la Dirección General de Igualdad Diagnostico de Corresponsabilidad en el Distrito de Moratalaz. Presentación de los resultados.

Con esto se quiere “enseñar y aprender” a los vecinos a convivir mejor, partiendo de un diagnóstico de la situación actual del distrito que se realizará de manera colectiva.

Para finalizar las Jornadas tendrá lugar la representación teatral Feminismo para torpes de Nerea Pérez de las Heras.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.