www.gacetaslocales.com

Chamartín celebra su primera Fiesta del Libro

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Junta Municipal del Distrito de Chamartín organiza la primera edición de la Fiesta del Libro, con motivo de la celebración del Día del Libro, el próximo 23 de abril. Tendrá lugar en el parque de Berlín, avenida de Ramón y Cajal, 2, en los días 22 y 23 de abril. Contará con la participación de bibliotecas y siete librerías de la zona.

Chamartín celebra su primera Fiesta del Libro
Ampliar

En cuantro al programa de actividades de la fiesta, el sábado 22 de abril de 11 a 13.30 horas en la carpa municipal, las bibliotecas municipales han organizado un cuentacuentos basado en la guía infantil Mi Súper Héroe Favorito, sobre el lema de la discapacidad infantil y creada por la Biblioteca Municipal Gerardo Diego. Después, tendrá lugar el taller de la Fundación Belén, con su colección Héroes sin límites, también con el mismo lema. A partir de las 19 horas del sábado, los niños podrán aprender a rimar con la actividad “Rimando con Gloria Fuentes”.

Para el domingo 23, de 12 a 14.30 horas, están previstas actividades familiares en homenaje a Gloria Fuentes, dirigidas por Fernando Navarro. Para finalizar la fiesta, será a partir de las 18 horas cuando habrá música y literatura de la mano de Dr. Sapo, quien ofrecerá un concierto acústico de las canciones de Las aventuras de Sam.

El horario de apertura para el sábado es de 11 a 15 horas y de 17 a 21 horas y para el domingo, de 11 a 15 horas y de 17 a 20 horas.

A su vez, el centro cultural Nicolás Salmerón se une a la celebración con diversos actos, organiza un homenaje a dos grandes autores de nuestras letras. El lunes 17 de abril tendrá lugar a las 19 horas la conferencia Gloria Fuertes, y el viernes 21 de abril a la misma hora, e presentará el libro El Madrid de Blas de Otero. Para el publico infantil, el domingo 23 de abril a las 18 horas, Marimba Marionetas representaran un espectáculo de títeres y marionetas Qui y Jote en la isla de los Piratas.

Chamartín celebra su primera Fiesta del Libro
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.