www.gacetaslocales.com

Chamartín abrirá su centro sociocomunitario este jueves

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Un nuevo centro sociocomunitario abre sus puertas este jueves en la calle de Enrique Jardiel Poncela 8, del distrito Chamartín, sumándose a los tres ya existentes en la Comunidad madrileña. El objetivo es hacer de estos centros espacios abiertos donde desarrollar proyectos y actividades abiertas.

El centro cuenta con más de 700 metros cuadrados, repartidos en dos plantas. Las obras de rehabilitación se pusieron en marcha el pasado agosto con una inversión municipal casi de 315.000 euros.

A finales de año, este centro compartirá sede con el futuro Espacio de Igualdad del distrito de Chamartín. La segunda planta se destinará a ofrecer servicios de atención individualizada en áreas de psicología, jurídica y de desarrollo profesional, como avanzar hacia la igualdad de oportunidades y la visibilización del papel de las mujeres con acciones de empoderamiento desde prospectivas comunitaria. Además, contará con una ludoteca con un horario extraescolar.

Este Espacio de Igualdad se pondrá en marcha con el objetivo de ayudar a la conciliación familiar, como resultado de una inversión de 24.393 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Gacetas Locales
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.