www.gacetaslocales.com

La Seguridad Social denuncia la ocupación ilícita de La Kúpula en uno de sus edificios

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ministerio de Empleo y Seguridad Social ha declarado que la asociación La Kúpula ocupó de forma ilegal un edificio suyo situado en el distrito de Carabanchel, ya que no existe ningún titulo de cesión del inmueble entre ambos.

La Seguridad Social ha llevado ha cabo su declaración este lunes, tras conocer que la asociación La Kúpula criticaba que le reclamaran un alquiler de 44.000 euros anuales por el inmueble y que se les pretendía desalojar, alegando que tenían derecho de cesión, según recoge Europa Press del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

De esta manera, el Ministerio aclara que esta asociación ha ocupado de forma ilícita el inmueble y que el 24 de marzo de este año en el juicio celebrado, uno de los promotores de este hecho ilegal lo reconoció y se le comunicó que se pondría en marcha el desalojo, después de que un juez dictaminara que se incurría en un delito de usurpación.

No hay “cesión documentada”, aseguran desde el Ministerio de Empleo. En 2014 se intentó llegar a un acuerdo pero no funcionó, por lo que ese mismo año se procedió a cursar una denunciar por presunto delito de usurpación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Gacetas Locales
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.