www.gacetaslocales.com

El parque de bomberos de Imperial se adecenta hasta su traslado a San Bernardo

Parque de bomberos está realizando unas mejoras previas a su traslado.
Parque de bomberos está realizando unas mejoras previas a su traslado.

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El parque de bomberos de Imperial, situado en el número 8 de la citada calle, en el distrito Centro de la capital, está llevando a cabo los trabajos “mas urgentes” para poder continuar en esta dotación, hasta que se haga efectivo su traslado a San Bernardo programado para octubre de este año, según recoge Europa Press del director general de Emergencias y Protección Civil, José Ignacio Becerril.

El parque de bomberos continuará realizando sus servicios, pero se limitará a los trabajos que precisen mas urgencia, según estableció el pasado 30 de marzo un equipo técnico, debido al estado ruinoso en el que se encuentra algunas dependencias. La concejala de Ciudadanos Ana Domínguez se muestra descontenta ante el estado “vergonzoso” de este parque , al que se añade la tardanza de los trabajos que se han venido a realizar allí.

Estas medidas fueron tomadas el 7 de abril tras la visita técnica, entre ellas se encuentra el cierre de unas dependencias de la tercera planta, de ventanas, construcción de tabiques de pladur, la revisión y limpieza a fondo de las rejillas de ventilación, el saneamientos de falsos techos, retirada de muebles deteriorados, entre otras.

Hasta el próximo otoño no se podrá disfrutar del nuevo parque de bomberos en la calle San Bernardo, debido a las medidas de ajuste en el establecimiento que se tienen que llevar a cabo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.