www.gacetaslocales.com

Valdebebas vuelve al Pleno de abril en Hortaleza

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Este martes, 18 de abril, está convocada sesión ordinaria del pleno de la Junta de Hortaleza correspondiente al mes de abril. 20 puntos integran el orden del día, que incluye de nuevo al menos tres proposiciones relacionadas con Valdebebas.

A partir de las seis de la tarde los grupos políticos someterán a debate y votación cinco proposiciones, además de realizar una decena de preguntas. La concejala presidenta por su parte informará sobre la Memoria Anual de Licencias de 2016 y dará cuenta de la ejecución de las cuentas de la Junta a 31 de marzo. Los vecinos que hayan pedido la palabra podrán intervenir al final de la sesión.

Al menos tres puntos versarán, de nuevo, sobre Valdebebas: Ciudadanos pedirá medidas para mejorar la seguridad vial en el entorno del Parque de Valdebebas, además de interesarse por las acciones a desarrollar ante la reciente anulación de licencias de Primera Ocupación en el barrio por el Tribunal Superior de Justicia. Los populares pregutarán por los avances de la comisión creada para modificar los límites del distrito en el barrio, colindante con Barajas.

Consulte el orden del día íntegro en los Documentos Adjuntos

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Gacetas Locales
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.