www.gacetaslocales.com

Lo Foros Locales con más participación

Votando en el Foro Local
Ampliar
Votando en el Foro Local

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Hortaleza es el cuarto distrito en participación en los Foros Locales recién constituidos, según el balance presentado por el edil de Coordinación Territorial y Asociaciones, Nacho Murguir.
El Foro Local con más participación (tanto de inscripciones individuales como de entidades) ha sido Puente de Vallecas, con 234, seguido por Usera (216), Salamanca (186) y Hortaleza (180), ha informado este viernes el delegado de Coordinación Territorial y Asociaciones, Nacho Murgui, en la comisión de Participación Ciudadana, Transparencia y Gobierno Abierto.

Los distritos en los que se han constituido más mesas han sido Salamanca, con 21, y Usera, con 19. Las mesas institucionales que han tenido mayor acogida han sido las de deportes (constituidas en doce distritos), economía y presupuestos participativos (doce distritos), cultura (10 distritos), seguridad y convivencia (diez distritos) e igualdad (ocho distritos).

Murgui ha dado cuenta de la gran diversidad de mesas no institucionales aunque las más abundantes abordan asuntos como derechos sociales, educación, igualdad, juventud e infancia. También tienen cabida las preocupaciones de cada distrito, de ahí que haya una mesa sobre Cañada Real en Vicálvaro, sobre el Barrio de la Concepción en Ciudad Lineal o Casa de Campo en Moncloa-Aravaca.

Los Foros Locales superan los 3.000 registrados y sin que haya finalizado el plazo de inscripción, previsto para el 31 de marzo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Noticias relacionadas


Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Gacetas Locales
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.