www.gacetaslocales.com

Lo Foros Locales con más participación

Votando en el Foro Local
Ampliar
Votando en el Foro Local

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Hortaleza es el cuarto distrito en participación en los Foros Locales recién constituidos, según el balance presentado por el edil de Coordinación Territorial y Asociaciones, Nacho Murguir.
El Foro Local con más participación (tanto de inscripciones individuales como de entidades) ha sido Puente de Vallecas, con 234, seguido por Usera (216), Salamanca (186) y Hortaleza (180), ha informado este viernes el delegado de Coordinación Territorial y Asociaciones, Nacho Murgui, en la comisión de Participación Ciudadana, Transparencia y Gobierno Abierto.

Los distritos en los que se han constituido más mesas han sido Salamanca, con 21, y Usera, con 19. Las mesas institucionales que han tenido mayor acogida han sido las de deportes (constituidas en doce distritos), economía y presupuestos participativos (doce distritos), cultura (10 distritos), seguridad y convivencia (diez distritos) e igualdad (ocho distritos).

Murgui ha dado cuenta de la gran diversidad de mesas no institucionales aunque las más abundantes abordan asuntos como derechos sociales, educación, igualdad, juventud e infancia. También tienen cabida las preocupaciones de cada distrito, de ahí que haya una mesa sobre Cañada Real en Vicálvaro, sobre el Barrio de la Concepción en Ciudad Lineal o Casa de Campo en Moncloa-Aravaca.

Los Foros Locales superan los 3.000 registrados y sin que haya finalizado el plazo de inscripción, previsto para el 31 de marzo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Gacetas Locales
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.