cabecera
Hemeroteca :: Edición del 13/06/2012 | Salir de la hemeroteca

Avantforce busca profesionales para su negocio

Superando los retos actuales

Última actualización 14/11/2012@13:28:39 GMT+1

AVANTFORCE

candidatos@avantforce.es
Tlfs: 91 327 02 08 - 627 076 291

Avantforce se encuentra en periodo de expansión nacional a corto y medio plazo, por lo que existen oportunidades reales de trabajo.

Avantforce, empresa posicionada como líder del sector comercial en España, trabaja con importantes empresas del sector energético buscando siempre el beneficio del cliente.

Con más de 300 personas contratadas al año en las empresas del grupo, Avantforce contribuye a perfeccionar la eficiencia de los sistemas comerciales y de marketing con un enfoque de lealtad hacia el cliente y con el empleado, creando puestos de trabajo y formando constantemente a sus empleados.

Su filosofía se basa en el análisis previo y correcto del mercado aplicado a la estrategia comercial, lo que siempre genera más oportunidades y más negocio. No se puede olvidar que las redes comerciales hay que optimizarlas aplicando para ello criterios tanto de eficacia como de rentabilidad.
Además, para su correcto funcionamiento, los departa- mentos de marketing y comercial trabajan de manera coordinada en todo momento.

Metodología
Avantforce se diferencia de la competencia por su control de calidad, y establece redes comerciales teniendo en cuenta cinco puntos importantes:
1. Define el objetivo del cliente (targeting).

2. Dimensiona adecuadamente la red para cubrir sus necesidades.

3. Distribuye geográficamente estos recursos de manera eficaz.

4. Gestiona y coordina  apropiadamente los distintos canales.

5. Formación comercial metodológica y eminentemente práctica.

Expansión
Avantforce nace en Madrid en enero de 2008. Desde entonces, ha desarrollado herramientas y competencias que le han permitido mejorar la forma de comunicarse con sus clientes, sus partners y sus colaboradores, así como diferenciarse de empresas del sector. Con tanto éxito que, como resultado,realiza aperturas de nuevas delegaciones en Barcelona (2009), Sevilla, Cádiz, Valencia y Oviedo (2010), La Coruña, Málaga y Córdoba (2011) y Santiago de Compostela, Bilbao y nuevas sedes en Madrid (2012). Actualmente se encuentra en período de expansión de ámbito nacional, previendo nuevas aperturas, por lo que existen oportunidades reales de trabajo y promoción interna.

Para poder acometer el crecimiento que ahora mismo viven, quieren cubrir varios puestos de asesor energético, con perfiles de atención al cliente, comercial, ventas, etc, aunque no es necesaria experiencia. Todos los  agentes que trabajan con Avantforce disponen de un buen nivel de ingresos, una estabilidad y buena calidad de vida. Además de formar buenos profesionales, Avantforce es cantera de responsables y gerentes comerciales con un plan de promoción a medida.

Información Avalada Por Avantforce

¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (6)   No(6)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia



Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Gacetas Locales
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de cookies
Tlf. (centralita): 91 432 17 10 / Tlf. (Dto Comercial): 91 432 94 61

comercial@gacetaslocales.com / redaccion@gacetaslocales.com Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Gestor PDF Digital EditMaker 7.2.0.1