www.gacetaslocales.com

Presidenta y alcaldesa de Madrid, a la 'caza' de empresas

Tú a Londres... y yo contigo

Cristina Cifuentes y Manuela Carmena, en imagen de archivo.
Ampliar
Cristina Cifuentes y Manuela Carmena, en imagen de archivo. (Foto: Comunidad de Madrid)

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Un viaje a Londres para tratar de atraer inversiones y empresas a Madrid tras el 'Brexit'.
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha indicado que prepara junto a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, un viaje a Londres para tratar de atraer inversiones y empresas a Madrid tras el 'Brexit'.

Así lo ha indicado a los medios de comunicación tras participar en un acto de campaña para liderar el PP de Madrid de cara al próximo congreso regional y en referencia a la información publicada por 'El Confidencial' sobre la "alianza" de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento para tratar de atraer empresas a Madrid con motivo del 'Brexit'.

Cifuentes ha explicado que la Comunidad y el Ayuntamiento están trabajando de forma conjunta en el proyecto 'Think Madrid' que busca la atracción de empresas, fondos de inversión y entidades que quieran seguir en el marco de la UE para que vean a Madrid como un destino para realizar su actividad.

Cifuentes ha subrayado que en el objetivo de atraer empresas las instituciones tienen que "ir de la mano" y estar "unidos". "No podemos tener diferencias", ha asegurado la presidenta de la Comunidad de Madrid.

En este sentido, ha asegurado que prepara con la alcaldesa de Madrid un viaje para presentar en Londres el proyecto de Madrid a empresas e instituciones y que vean a Madrid como "destino atractivo" para realizar sus inversiones.

Al respecto, la presidenta de la Comunidad de Madrid ha subrayado que está "contenta" porque la colaboración con el Ayuntamiento es "positiva" y espera que ese viaje conjunto con Carmena para presentar el proyecto pueda desarrollarse antes del verano.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Gacetas Locales
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.